Sábado 16 Diciembre 2017
logopaginas

IMG 0304Restaurante El Puente está ubicado en Baños de Montemayor, una de las cinco villas termales de España, reconocida así por la calidad de su Balneario y Termas Romanas (existentes desde el siglo II A.C.) de aguas terapéuticas donde, además, ponen a tu disposición divertidos circuitos termolúdicos.

Perteneciente al Valle del Ambroz al norte de Extremadura, lindando con el Valle del Jerte y la provincia de Salamanca, Baños de Montemayor se encuentra en un privilegiado entorno natural montañoso para practicar turismo rural, donde abundan los ríos y piscinas naturales, merenderos, rutas para practicar senderismo, bicicleta o montar a caballo…y a sólo 33 kms del pueblo, también puedes esquiar en la Estación de La Covatilla durante el invierno.

En Baños de Montemayor suele haber actividades lúdico deportivas y fiestas a lo largo de todo el año, como Termarium, fiesta romana de inauguración de la temporada termal en marzo, Fiestas de San Ramón en septiembre o el Otoño Mágico, Fiesta de Interés Turístico de Extremadura, que comprende los meses de octubre y noviembre, entre muchas otras. Infórmate en la Oficina de Turismo de Baños de Montemayor.

Cualquiera de estas saludables actividades sin duda abrirán tu apetito y confiamos en que te animes a probar la gastronomía del Restaurante El Puente, donde tenemos muy en cuenta los productos locales y las recetas tradicionales de la región pero con nuestras novedosas combinaciones personales.

En Extremadura existen 12 productos gastronómicos con denominación de origen protegida: Ternera de Extremadura, Cordero de Extremadura, jamones Dehesa de Extremadura, Torta del Casar, Queso de la Serena, Queso de los Ibores, miel Villuercas-Ibores, aceite Gata-Hurdes, aceite de Monterrubio, pimentón de La Vera, picotas del Jerte y vinos Ribera del Guadiana.

Baños de Montemayor destaca en este sentido por su producción de carnes y embutidos.

En Restaurante El Puente aprovechamos esta amplia gama de ingredientes locales de gran calidad para hacer feliz al paladar de nuestros clientes.

Sigue toda la actualidad turística de "Baños de Montemayor Villa Termal" (eventos, servicios, ofertas, etc.) en en las redes sociales facebook y twitter.

 

Rating: /5 ( Votes)